top of page

Por Roberto Bahena


Un adolescente de solo 16 años de edad, perdió la vida luego de que fue agredido por proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos la noche del pasado martes en la colonia Palo Verde.





Alrededor de las 08:30 de la noche, agentes de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo acudieron al cruce de las calles Biznaga y Pájaro de Cascabel, de dicha colonia ubicada al sur de la ciudad, donde reportaban una agresión armada.





Al llegar encontraron a un joven tendido en la vía pública, mismo que presentaba una herida producida por bala, mismo que se encontraba inconsciente y no respondía, por lo que se solicitó la asistencia paramédica.





Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes informaron a los agentes policiacos que el menor de 16 años de edad, ya no contaba con signos vitales.





En el lugar no hubo detenidos, por lo que los municipales aseguraron la zona y le dieron aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras que también acudió personal de Servicios Periciales y Médico Forense para el levantamiento de evidencia, el cuerpo y la necropsia de ley.




  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page