Por Roberto Bahena


Un hombre de 35 años de edad, al cual apodaban “El Chiguas”, perdió la vida luego de ser agredido a navajazos y batazos en la colonia Villa Verde, caso por el que se detuvo a un adolescente de 17 años y a una mujer, mientras que dos sujetos lograron escapar.





A las 13:10 horas del jueves, en las calles San Adrián y Santa Gracia, de la colonia ubicada al norte de Hermosillo, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte sobre una agresión, donde al llegar encontraron a una persona tirada en la calle, cubierto con una sábana y con manchas de sangre.


Testigos de los hechos, indicaron a los oficiales que la víctima fue agredida con cuchillos y bates de béisbol por cuatro personas, de las cuales proporcionaron las características, además de que una mujer que se identificó como esposa del occiso, señaló a dos personas que seguía.


Indicó que esas personas participaron en el asesinato, por lo que les dieron alcance y detuvieron a quien dijo llamarse Dinora “N”, de 45 años de edad; así como a un joven de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png