top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a golpes, al parecer con un objeto contuso tipo tubo o bate de béisbol, la noche del martes en la colonia Mártires de Cananea, al norte de la ciudad de Hermosillo.


Los hechos ocurrieron por la calle de terracería prolongación atardeceres, la cual corre contigua al bulevar Lázaro Cárdenas, entre la calle José J. Herrera y el bulevar Solidaridad, a la altura del puente peatonal que cruza el canal.




En primera instancia, el reporte hecho al número de emergencias indicaba que se trataba de una riña, por lo cual al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal como primer respondiente, quienes se percataron que la víctima no reaccionaba y tenía signos de violencia.




Por ello fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense y Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo e indicios en el lugar de los hechos, para las investigaciones correspondientes.


Según personas en el lugar de los hechos, el hombre del cual no se ha revelado su identidad, ni su edad, iba vestido con ropa y botas de trabajo, tipo obrero al momento de su muerte.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page