Por Roberto Bahena


Un hombre fue asesinado al parecer a golpes, en hechos ocurridos en las faldas del cerro de la colonia Coloso Alto, la medianoche del domingo, hecho denunciado por su esposa.


En punto de las cero horas, en calle Circunvalación y Nueva Circunvalación, oficiales municipales tomaron note de persona fallecida con signos de violencia, aunque el reporte inicial era de una persona que solicitaba ayuda a gritos en lo alto del cerro.


En el lugar se entrevistaron con una mujer, quién identificó al occiso como su esposo, de 35 años de edad, y los llevó al lugar donde se encontraba su cuerpo, esto en las faldas del cerro del Coloso.


El cadáver se encontraba boca abajo y no presentaba signos vitales, sin embargo, se solicitó el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes indicaron que efectivamente el hombre había perdido la vida y presentaba traumatismo craneoencefálico.


La escena del crimen fue resguardada y posteriormente entregada a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, asimismo el Servicio Médico Forense y Periciales para el levantamiento del cuerpo e indicios para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png