Por Roberto Bahena


La impresión de su vida se llevó un joven al llegar a su casa encontró a su padre de 50 años de edad, tendido boca abajo sobre un charco de su propia sangre, esto en la colonia Olivares, en la ciudad de Hermosillo.


A las 19:52 horas del martes, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de persona fallecida, al parecer por heridas provocadas por arma blanca, esto en el interior de un domicilio ubicado en calles Saturnino Campoy y Leandro P. Gaxiola.


En el lugar se entrevistaron con el hijo de la víctima, quien señaló que, al llegar a su hogar, encontró a su padre tendido boca abajo en su recámara, además de que se encontraba bañado en sangre y con varias heridas en la espalda.


Socorristas de la unidad 535 de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde confirmaron que el afectado ya no contaba con signos vitales, al parecer a causa de las cuchilladas recibidas.


De los hechos se le dio aviso a personal de la fiscalía general de Justicia del Estado, para las investigaciones correspondientes, así como a Servicios Periciales y al Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo y de indicios en el lugar de los hechos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png