Por Roberto Bahena
Un hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad, fue ultimado a balazos durante los primeros minutos del viernes, en hechos ocurridos en el sector centro de la ciudad de Hermosillo.
A la 01:00 de la madrugada, agentes de la Policía Preventiva Municipal, fungieron como primer respondiente ante el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

De inmediato, se dirigieron al lugar de los hechos, en calle Ónavas, entre Costa Rica y Perú, de la colonia El Mariachi, dónde localizaron a un hombre, que no ha sido identificado, quién ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta y larga, los cuales fueron asegurados y se acordonó la zona en espera de personal de Servicios Periciales.
Al lugar también acudió el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley para las investigaciones correspondientes por parte del Ministerio Público.