top of page


Por Roberto Bahena


Una agresión armada dentro del área de juzgados del Poder Judicial del Estado de Sonora en Ciudad Obregón acabó con la vida de una persona a manos de su abogado y tío, quién después se suicidó.


Los hechos ocurrieron antes de las 09:00 horas del miércoles, en el área de Juzgados que se ubican en bulevar Rodolfo Elías Calles, entre Tabasco y Coahuila, de la colonia Campestre, en Ciudad Obregón, se suscitó el


La fiscalía general de Justicia del Estado informó que las primeras investigaciones señalan que el abogado particular Álvaro "N", de 65 años de edad; disparó contra su cliente y sobrino Carlos Ignacio, de 27 años, esto después de que discutieron por un caso familiar que ambos llevaban.


Gracias al testimonio de personas en el lugar de los hechos, se estableció que Carlos Ignacio fue atacado con proyectos de arma de fuego, lo que le causó la muerte en el lugar de los hechos, esto después de que ambos presuntamente discutieron por un caso legal.


Mientras que Álvaro, el agresor, después del ataque, se metió a un cubículo cercano y se disparó en la sien, lesionado, pero aún con vida, recibió ayuda para ser trasladado a un hospital para su atención médica, pero minutos después falleció.


La FGJE se encuentra en etapa de investigación para esclarecer el caso por el que perdieron la vida estas dos personas, que además de tener vínculos laborales, eran familiares.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page