Por Roberto Bahena


Un hombre que acababa de asesinar a su pareja sentimental, en una llantera de la colonia Mirasoles, en la ciudad de Hermosillo, fue abatido por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), esto en defensa propia.


Alrededor de las 08:00 horas del pasado viernes, en avenida José María Mendoza y De las Galaxias, los agentes de la PESP que realizaban recorridos de vigilancia por el sector se percataron de que había un hombre armado y una mujer lesionada en el estacionamiento de un negocio de llantas.


De inmediato los agentes descendieron y le ordenaron que bajara el arma, sin embargo, el hombre, mismo que fue identificado como Ricardo "N", no hizo caso y caminó hacia los policías y les apuntó con la pistola.


Al ver en riesgo su vida, los oficiales accionaron sus armas de cargo para neutralizar al imputado, quién cayó al suelo abatido.


Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes informaron que tanto el hombre, como la mujer ya no contaban con signos vitales, por lo cual se le avisó a Servicios Periciales, Servicio Médico Forense, así como al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png