Por Roberto Bahena


Una persona que llevaba más de 100 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal, logró escapar durante un operativo de la Policía Municipal, sin embargo, el narcótico logró ser asegurado.


Alrededor de las 19:00 horas del martes en la colonia Apolo, los municipales realizaban un operativo de vigilancia, cuando al llegar al cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y Nueve, se percataron de un sujeto sospechoso.


El hombre que vestía ropa oscura, al ver las unidades policiales arrojó una mochila color negro al piso y de inmediato subió al techo de una vivienda aledañas, para después perderse entre las azoteas de las demás viviendas.


Al no poderlo atrapar, los oficiales regresaron a dónde había arrojado la mochila y al inspeccionarla, se percataron de que tenía en su interior 103 envoltorios confeccionados en plástico verde, que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga cristal.


La mochila que contenía la droga asegurada, así como el propio narcótico, fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras para las diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png