top of page

Por Roberto Bahena


Elementos de las Fuerzas Armadas de los tres órdenes de gobierno aseguraron armas de grueso calibre de uso exclusivo del Ejército durante varias acciones en los municipios de Pitiquito, Caborca y Cajeme.



En Pitiquito elementos de la Sedena y Guardia Nacional encontraron abandonado en un camino que conduce a la comunidad de “El Arenoso”, un vehículo que se encontraba volcado en cuyo interior había un arma de fuego calibre .50 tipo “Barrett”, dos fusiles calibre 7.62 x 39 mm, 19 cargadores para arma de fuego de uso exclusivo y 563 cartuchos para fusil.


Asimismo, la Policía Estatal aseguró en la colonia Aviación en Caborca un arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm, dos cargadores para arma de fuego y 57 cartuchos útiles.

Mientras que en la carretera Federal número 15, tramo Ciudad Obregón - Guaymas, en el kilómetro 13, elementos de la Guardia Nacional localizaron y aseguraron un vehículo, que contenía en su interior dos armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, seis cargadores para arma de fuego de uso exclusivo, 159 cartuchos útiles para arma de fuego tipo fusil y un chaleco balístico.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page