top of page

Por Roberto Bahena


Un prófugo de la justicia estadounidense, identificado como David “N”, alias “Khaos”, de 43 años, mismo que era buscado por Buró Federal de Investigación, FBI, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en la colonia Solidaridad.



La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el sujeto fue detenido en la calle Bolsón de Mapimí, de dicha colonia del norte de Hermosillo, por contar con orden de aprehensión emitida por una Corte Federal para el Distrito Sur de Georgia, en Estados Unidos, por presuntos delitos de conspiración, distribución, venta y posesión de narcóticos.


El sujeto es vinculado a la pandilla 'Ghost Face Gangsters', la cual es señalada del tráfico de narcóticos y sustancias controladas, por lo que será deportado por el Instituto Nacional de Migración a través del puerto fronterizo en Nogales, para ser entregado a las autoridades estadounidense.


El 29 de febrero pasado, el FBI emitió una ficha de búsqueda donde indicaba que "El Khaos", podría estar oculto en Puerto Peñasco, sin embargo, el Instituto Nacional de Migración y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lo ubicaron en Hermosillo.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page