Por Roberto Bahena


La mañana del miércoles fueron asegurados 79 envoltorios que contenían las drogas conocidas como cristal y mariguana, en hechos ocurridos en la colonia Las Lomas, al sur de la ciudad, dónde no hubo detenidos.


Alrededor de las 08:23 horas oficiales municipales hacían recorridos de vigilancia por el sector, cuando al llegar al cruce de las calles Ariosto y Magna, se percataron de un hombre que vestía camisa a cuadros azul y pantalón negro.


Esta persona al ver la patrulla salió a fuerza de carrera, para perderse entre los callejones, pero antes arrojó una bolsa negra, la cual fue asegurada por las autoridades.


Al revisar el interior, se encontraron con 67 envoltorios de diferentes colores que contenían un polvo blanco y granulado con las características de la droga sintética conocida como cristal, además de 12 más que contenían una hierba verde y seca, al parecer mariguana.


La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png