top of page

Por Roberto Bahena


Durante el pasado miércoles, cuatro sujetos fueron detenidos en las colonias Los Olivos, Ladrilleras y Privadas del Real, a quienes en conjunto se les aseguraron 27 envoltorios de drogas, al parecer cristal y mariguana.


A las 08:27 de la noche, fue asegurado Joel "N" de 27 años de edad en las calles Cormorán y Toboso Amarillo de la colonia Los Olivos, por donde los oficiales municipales patrullaban, cuando lo sorprendieron en posesión de 10 envoltorios con una hierba verde y seca, al parecer mariguana.



(Imagen De Archivo)

Jesús José “N”, de 32 años, fue detenido a las 08:40 de la mañana en las calles Justiniano Castro y Callejón Sahuaro, de la colonia Las Ladrilleras, cuando conducía un vehículo marca Jeep, línea Cherokee, con el cual no respetó un alto, por lo que lo abordaron, pero al mostrarse nervioso, le realizaron una revisión y le encontraron seis envoltorios con mariguana.


En las calles Luz Valencia y Cabo San Pedro, de la colonia Privadas del Real, los municipales ubicaron a las 05:05 de la tarde, a Daniel Eduardo “N”, de 27 años de edad, quien al ver la patrulla arrojó al suelo varios objetos, los cuales resultaron ser siete envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


También en Privadas del Real, por el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Luz Valencia, fue arrestado Gibrán Alonso “N”, de 29 años, quien al ver a los policías quiso correr, pero fue alcanzado y al realizarle una revisión corporal se le encontraron seis envoltorios con lo que al parecer era la droga cristal, así como un machete.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page