Por Roberto Bahena


Carlos Francisco “N”, de 28 años, Héctor “N”, de 43, y Jesús Edgardo “N”, de 25 años de edad, fueron detenidos luego de que asaltaron una farmacia para sustraer desodorantes y productos de higiene personal.





A las 11:45 horas del lunes, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Villa de Seris, cuando al llegar al cruce del bulevar Vildósola y calle María Ochoa, vieron que tres hombres corrían por la vía pública.


Al fijarse bien, se percataron que uno de ellos llevaba un cuchillo táctico en la mano, por lo que de inmediato se les abordó para detenerlos, momento en el que vieron que los otros dos hombres llevaban varios desodorantes y productos de higiene personal.


En ese momento recibieron por radio el reporte de un robo que acababa de ocurrir en una farmacia cercana, por lo que acudieron para tomar nota, pero una de las empleadas reconoció a los hombres detenidos, como quienes la habían asaltado utilizando el cuchillo táctico, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png