Por Roberto Bahena
Un botín de alrededor de 850 mil pesos y un empleado golpeado fue el saldo de un robo perpetrado por cuatro sujetos en una gasolinera ubicada en bulevar Alicia Arellano y calle 12 Norte, del poblado Miguel Alemán.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 am del miércoles, cuando en la oficina de administración se encontraba el gerente de 58 años de edad, haciendo el corte de las ventas, previo a la llegada de la camioneta de valores para el traslado del efectivo.
En eso abrió la puerta para la entrada de uno de los despachadores, quien iba amenazado por dos hombres armados, quienes llevaban el rostro cubierto, mismos que amenazaron y golpearon al gerente para que abriera la caja fuerte, de donde sacaron casi el millón de pesos en efectivo.
Luego de que los sujetos huyeron del lugar, los empleados de inmediato realizaron el reporte al 911, para la posterior llegada de la unidad 242 de la Policía Municipal, lo que activó el Código Rojo y se inició una búsqueda de los asaltantes, pero no lograron ser ubicados.
De los hechos se dio aviso al Ministerio Público para la llegada de Servicios Periciales e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Comentarios