Por Roberto Bahena


El conductor de servicio de alquiler de transporte por aplicación In Driver, fue asaltado y lesionado con un arma blanca, en hechos ocurridos la madrugada de este jueves, al sur poniente de Hermosillo.


Alrededor de las 02:20 horas en calle Palamos y Mieres, del fraccionamiento Urbi Villa Campestre, oficiales municipales ate dieron el reporte de un robo con violencia.


En el lugar, el afectado señaló que el asaltante solicitó el servicio de traslado por medio de la aplicación, pero al entrar a Urbi Villa Campestre, sacó un cuchillo de la parte trasera de su pantalón para amenazarlo, además de que lo lesionó en el pulgar de la mano derecha al cubrirse.


El sujeto logró apoderarse de un teléfono móvil marca Motorola, color azul turquesa, con funda transparente, así como una billetera color café, con varias identificaciones y 700 pesos en efectivo.


El presunto ladrón es varón, de complexión robusta, tez blanca, tatuajes en ambos brazos y al momento del robo vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta color negro.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png