Por Roberto Bahena


El reporte de un robo con violencia en una tienda de conveniencia, fue atendido por agentes de la Policía Municipal, el cual fue en modalidad exprés y para lo que utilizaron un arma blanca tipo machete.





A las 23:00 horas del domingo, en el establecimiento ubicado en calles Reyes y Torrance, de la colonia Los Ángeles, ubicada al norte de la ciudad, se reportó un robo con violencia, el cual fue atendido por agentes municipales.


En el lugar se entrevistaron con una empleada, quien señaló que llegaron dos hombres, uno de ellos delgado, de estatura baja, mismo que vestía camiseta manga larga color negro y pantalón de mezclilla.


Además, manifestó que el otro sujeto era de complexión delgada, vestía un pans negro, mismo que la amenazó utilizando un machete para exigirle que le entregara el dinero de la caja registradora.


Ambos asaltantes salieron de inmediato para abordar una motocicleta color negro, con la cantidad de mil pesos en efectivo, así como varias cajas de cigarrillos y diversas botellas de licor.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png