top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de 21 años de edad quien se dedica a conducir un vehículo de reparto de mercancías para una empresa de ventas por internet, sufrió un asalto donde fue despojado del camión de carga, el cual fue recuperado, pero sin la mercancía.


A las 03:10 de la tarde del lunes, agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Enrique Mazón López final, cuando vieron que una persona que se encontraba junto a un terreno baldío, les hacía señas.




Al abordarlo, el afectado indicó que se encontraba manejando un camión de reparto de mercancía, cuando fue interceptado por dos sujetos que le cerraron el paso con un vehículo, del cual descendieron para amenazarlo con armas largas.


Los individuos los golpearon con la culata de una de las armas en la cabeza, para después conducirlo a una brecha, en donde lo dejaron abandonado, para llevarse el vehículo con la mercancía.


Posteriormente el camión tipo tonelada fue localizado abandonado en un camino de terracería cercano, pero ya no contaba con la mercancía que trasladaban desde el sur del País.


Comentarios


facebook-messenger--v1.png
bottom of page