Por Roberto Bahena


Un hombre fue detenido para su investigación por el delito en grado de tentativa de homicidio, luego de que apuñaló a un joven, la madrugada de este miércoles en la colonia Fuente de Piedra, al norte de Hermosillo.


Alrededor de las 00:32 horas, agentes de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse José Luis "N", esto en la calle Fuente de Cristal, de dicha colonia.


Al atender el reporte de persona lesionada, los oficiales se entrevistaron en el lugar con una mujer, quien dijo ser la tía del lesionado, al momento que señaló al hoy detenido, como quién había apuñalado momentos antes a su sobrino.


Lo municipales de inmediato dieron alcance al imputado, a quien sometieron y le encontraron un arma blanca tipo cuchillo, la cual al parecer utilizó en la agresión.


Asimismo, se avisó a la Cruz Roja, por lo que acudieron socorristas, quienes trasladaron a la víctima a un nosocomio a recibir atención médica, ya que presentaba una herida cortante en el pecho y sangraba abundantemente.


En el hospital, el afectado fue diagnosticado por personal médico con hemo neumotórax por la lesión, misma que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo la vida.


El imputado y el arma asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, para las investigaciones correspondientes y diligencias de ley.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png