Por Roberto Bahena



El padre de una joven salió en su defensa y detuvo a un sujeto que la acosaba en la vía pública cuando salió de una tienda, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Gala Residencial, al sur de la ciudad.





A las 23:05 horas del miércoles en las calles Huarequi y Picacho, agentes de la Policía Municipal atendieron acudieron el reporte y se entrevistaron con el padre de la víctima.


El reportante entregó a quien dijo llamarse Daniel Alejandro “N”, de 25 años de edad, del cual dijo que su hija huía de él, dado a que cuando salió de un comercio ubicado en la calle Huarequi, el hombre la siguió.


El sujeto se le acercó e invitó a cenar a la joven de 23 años, a lo que ella se negó, pero Daniel Alejandro se tornó violento y la siguió por todo el camino, hasta que la alcanzó, la sujetó y le exigió que se quitara la ropa.


Al verse en peligro, la joven le estrelló la bolsa de alimentos que llevaba en la mano, lo que le permitió correr y llamar a su padre, quien acudió en su auxilio y sometió al presunto acosador, para después entregarlo a la policía.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png