Por Roberto Bahena


Un hombre en situación de calle arremetió contra varios automóviles que se encontraban estacionados por fuera de un establecimiento comercial del ramo de supermercado, ubicado en Solidaridad y Paseo Río Sonora.


Alrededor de las 17:00 horas, los oficiales de la Policía de Hermosillo, atendieron el reporte de una persona agresiva en el estacionamiento del supermercado, por lo cual acudieron de inmediato al lugar.


Ya en el sitio de los hechos, se percataron de un hombre que sostenía una piedra de tamaño considerable, por lo que lo obligaron a soltarla y después fue sometido, quien dijo llamarse Abraham "N", de 53 años de edad.


Una vez controlada la situación, se acercaron a los municipales tres personas quienes denunciaron que Abraham "N" había dañado sus vehículos con la piedra que fue obligado a arrojar.


Los automóviles que dañó el detenido fueron uno marca Dodge, línea Avenger, modelo 2014, color blanco; una camioneta marca Kia, línea Sportage, color blanco, modelo 2016; y un sedán marca MG, color rojo, modelo 2021.


Por tal motivo el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público para investigación por el delito de daños de propiedad privada de terceros.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png