Por Roberto Bahena


Las oficinas del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) sufrieron un percance la noche del pasado sábado, cuando se suscitó un incendio que pudo ser controlado por empleados.


Sin embargo, fue necesaria la movilización de personal del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, quienes acudieron al lugar, ubicado en calle Comonfort y Doctor Hoffer, en la colonia Centenario, esto alrededor de las 21:30 horas.


Las llamas consumieron un escritorio, una copiadora, otros aparatos eléctricos, diversos muebles de oficina, así como papelería varía, de la cual hasta el momento se desconoce su importancia, dado a que se trata de oficinas del ente fiscalizador de las dependencias de gobierno estatal.


Asimismo, la información de Bomberos señala que los guardias del lugar afirmaron que, al darse cuenta del siniestro, de inmediato lo extinguieron y posteriormente dieron aviso al número de emergencias.


No obstante, hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio y la destrucción de mobiliario, así como papelería de oficina.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png