Por Roberto Bahena


Aarón “N”, de 30 años de edad, fue detenido luego de que agredió con un arma punzocortante a una mujer embarazada, para despojarla de dinero en efectivo y una bocina, pero fue encontrado en flagrancia por los policías cuando cometía el crimen.





A las 11:10 de la mañana del jueves, en el cruce de los bulevares Healy Noriega y Bautista Escalante, en la colonia El Encanto, agentes de la Policía Municipal pasaban en recorrido de vigilancia, cuando vieron que un hombre agredía a una mujer, mientras esta se defendía.


Asimismo, notaron que el sujeto llevaba un arma punzocortante en su mano, pero al ver la patrulla, emprendió la huida corriendo, pero fue alcanzado metros adelante, desarmado y puesto bajo arresto.


Al regresar con la mujer, les indicó que tiene tres meses de embarazo y que el sujetó la lesionó en el rostro y cuerpo con el arma, para robarle dinero en efectivo y la mencionada bocina, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones, robo con violencia en las personas y portación de arma prohibida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png