Por Roberto Bahena


Manuel de Jesús “N”, de 33 años de edad, fue detenido para su investigación, luego de que apuñaló a un hombre para despojarlo de su teléfono celular, esto cuando salía de trabajar la noche del lunes.





A las 23:35 horas, por fuera de una recicladora ubicada en calles San Nicolás y Eligio Ancona, de la colonia Solidaridad, oficiales municipales atendieron el reporte sobre una persona lesionada durante un asalto.


El afectado señaló que un hombre lo abordó mientras cerraba las puertas del negocio y lo amenazó con un par de armas punzocortantes para exigirle entregara sus pertenencias, a lo cual se negó, por lo que el sujeto lo agredió hiriéndolo en el costado izquierdo de la espalda, para después quitarle un teléfono marca Sony, línea Experia, color negro y darse a la fuga.


Con las características del agresor, los oficiales iniciaron la búsqueda del sujeto, junto al afectado, quien lo reconoció cuando caminaba hacia el norte por la calle Eligio Ancona, donde fue interceptado y asegurado, para después encontrarle dos armas blancas tipo soleras, pero el teléfono lo tiró en el camino, por lo que no fue recuperado.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png