top of page

Por Roberto Bahena


El pasado domingo fue un día triste para la unión familiar, pues se presentaron varios casos de violencia doméstica que atendieron agentes de la Policía Municipal, en las colonias Arcoíris, Lomas del Norte, Altares y en la comisaría Miguel Alemán, en todos hubo personas detenidas.





A las 08:38 de la noche, quedó detenido Emmanuel Nadab "N", de 38 años de edad, en un domicilio ubicado en calle Nardo entre Enrique León y Amanecer, de la colonia Arcoíris, al surponiente de la ciudad, donde fue acusado por su padre de 66 años, de haberlo amenazado con dos cuchillos, por lo que permitió el ingreso de los policías, para ponerlo bajo arresto.


Alfonso “N”, de 31 años de edad, a las 06:54 de la tarde fue asegurado en calle San Basileo, de la colonia Lomas del Norte, donde fue entregado por su hermano a los oficiales, luego de que amenazó con un arma punzocortante a su propia madre.


En la colonia Altares, al sur de Hermosillo, en una casa ubicada en calle Losé López Moctezuma, fue aprehendido Israel “N”, de 61 años de edad, esto a las 10:25 de la mañana, tras ser reportado por su sobrina, quien indicó que su tío tenías desde la madrugada y hasta esa mañana causando daños al domicilio y había amenazado de muerte en varias ocasiones a su madre.

En la Comisaría Miguel Alemán, a las 07:20 de la tarde se presentó otro caso, en un domicilio ubicado en calle Ramón Corral y Juan G. Cabral, donde Emigio “N”, de 33 años de edad, fue arrestado luego de se puso violento con su esposa y la amenazó de muerte porque no le quería dar dinero para comprar más cerveza.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page