Por Roberto Bahena


El chofer de un vehículo de alquiler por aplicación fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para investigación por la probable comisión del delito de abuso sexual, en la colonia Villa Mercedes al norte de Hermosillo.


Alrededor de las 23:05 horas, los agentes atendieron el reporte de parte de una mujer de 40 años de edad, quien señaló que el hoy detenido, quien responde al nombre de Héctor Francisco "N", de 35 años de edad, se masturbó mientras la llevaba a su destino.


Por tal motivo, bajó del vehículo y de inmediato solicitó ayuda al número de emergencias 911, por lo que al llegar la ayuda les describió la unidad como un auto tipo sedán, marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco.


El imputado se había retirado a exceso de velocidad del lugar, pero fue alcanzado en el cruce del bulevar Antonio Quiroga y Juan Navarrete, después de una persecución.


El caso fue turnado al agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales, a quien se puso a disposición el detenido y el vehículo para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png