Por Roberto Bahena


Desde el pasado martes la aplicación UNE del transporte público no está en funcionamiento, lo que afecta a miles de usuarios que no pueden verificar por donde están circulando los camiones, ante los prolongados tiempos de espera.





Alfonso López Villa, vocero de Vigilantes del Transporte, señaló que esto afecto a los usuarios que no pueden ver qué camión pasará más próximo para evitar largos tiempos de espera ante la falta de unidades que brindan el servicio.


“No está funcionando ni la aplicación para ver dónde viene el camión, la aplicación está retirada desde el martes que empezó a dar problemas y hasta la fecha la aplicación no está funcionando, hay problemas también con el cobro electrónico de los estudiantes y no sé, tiene que hacer algo el gobernador ahí”, apuntó.


El activista social señaló que el cobro electrónico con tarifa preferencial para estudiantes no funciona debido a que hay fallas en la misma aplicación, lo cual ya ha causado molestias, pues los jóvenes se ven en la necesidad de pagar la tarifa completa.


Asimismo, afirmó que el trasbordo gratuito de una unidad a otra en menor de una hora, tampoco está funcionando, por lo que se tiene un panorama complicado en lo que a transporte se refiere.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png