top of page

Por Roberto Bahena


A partir del lunes 02 de enero dará inicio la Semana Deportiva, con motivo de los festejos por el Día del Policía, el cual se conmemora el 06 de enero de cada año, mismo que incluirá torneos relámpago de fútbol y basquetbol, inter corporaciones, así como la tradicional Carrera del Policía.





Jesús Alonso Durón Montaño, comisario Jefe de la Policía Preventiva y tránsito Municipal, indicó que la Carrera del Policía 2023, primera edición después de la pandemia, se llevará a cabo el 08 de enero a las 08:00 AM en las inmediaciones del Estadio Sonora.


“No tiene costo, es gratuito, va a haber como menciono premiaciones, va a haber medallas, va a haber camisetas, es una carrera de cinco kilómetros, empieza a las siete de la mañana, inicia la carrera, es un circuito alrededor del estadio Sonora”, manifestó.


El 02 de enero será la inscripción para los equipos de futbol y basquetbol donde se espera se inscriban además de la Policía Municipal, de la PESP, AMIC, Sedena, Semar, Fuerza Aérea, entre otros.


“Normalmente andamos entre los 300, 350 participantes, como antecedente hay que tomar en cuenta que los últimos tres años no hemos tenido la Carrera del Policía, por atención también a la emergencia sanitaria que se tenía”, puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page