top of page

Por Roberto Bahena


Desde los primeros días de diciembre iniciarán una serie de eventos de apoyo a la colecta 2022 del centro de Rehabilitación Infantil Teletón, CRIT, entre los que van en eventos deportivos, sociales, exposiciones automovilísticas, entre otros.





Marisol Lomelín Pacheco, directora de CRIT Sonora, indicó que del uno al cuatro de diciembre se realizará un torneo de padel denominado “Padeltón”, mientras que el 5 del mismo mes el “Bazar de Corazón” y el “Zumbztón”, donde habrá más de 35 colaboradores con diversas coreografías.


“Estas iniciativas nos dan la oportunidad de tener diferentes actividades para que en algunas de ellas puedas acompañarnos y por supuesto apoyar con tu donativo económico, eso es lo más importante, este año si juntos logramos la meta, por ahí la sorpresa va a ser a la mejor no uno, a la mejor dos CRIT, entonces vamos a lograr esta meta que necesitamos. Vamos a seguir trabajando por un Sonora mejor y por qué no por un México mejor”, apuntó.





Por su parte, Luis Rojo, subdirector de Administración CRIT Sonora, detalló que se realizará el evento ExpoCar Show, donde además de exhibición de vehículo y motos modificadas, habrá parrilladas, presentaciones musicales y demás en las instalaciones del CRIT Sonora el próximo 2 de diciembre a las 05:00 pm.


“Hemos lanzado convocatorias y una de ellas que la verdad ha tenido bastante respuesta y una aceptación entre todos los grupos de la sociedad, es la de ExpoCar Show, la verdad siempre hemos tenido el apoyo de este tipo de grupos que se unen, que se solidarizan, que en cierta manera en esta suma de voluntades aportan a esta causa y esta no va a ser la excepción, tenemos un evento preparado para todos ustedes”, expuso.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page