Por Roberto Bahena


El próximo sábado 4 de diciembre se realizará el tradicional Bazar Navideño organizado por DIF Sonora, en el cual se podrán encontrar desde alimentos, hasta muebles, línea blanca y demás en subastas con ahorros de hasta el 50% del costo real.


Lorenia Valles Sampedro, directora del Sistema DIF Sonora, señaló que este bazar estará instalado de ocho de la mañana a tres de la tarde, en el Parque Madero, frente al Parque Infantil, en dónde habrá 27 stands con ropa, calzado, juguetes, alimentos preparados, productos para la cena navideña, entre otros a bajo costo.


"Con esta compra también vamos a ayudar con lo recaudado a las familias que más lo necesitan en nuestro estado, recordemos que el propósito de DIF Sonora es construir un nuevo paradigma de la asistencia social, queremos que sean acciones que contribuyan a los derechos de las personas y las familias", comentó.


Se espera que con lo recursos provenientes de las subastas que se realizarán ese día, se puedan recaudar fondos para otros programas de asistencia social para familias necesitadas, por lo que tiene otra causa noble.


Un día después, el domingo 5 de diciembre, de 12:00 del mediodía a las ocho de la noche, el Parque Infantil de Sonora reabrirá sus puertas al público después de más de un año ocho meses de permanecer cerrado, derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19.


"A las cinco de la tarde de ese domingo va a ser el encendido del árbol, nos acompañará la Orquesta Sinfónica del Estado de Sonora y por supuesto no faltará Santa Claus para recibir las cartitas de de las niñas y niños sonorenses", recordó.


El Parque Infantil permanecerá abierto durante toda la temporada decembrina y los aforos irán en función de los cambios que haya en el Semáforo Epidemiológico Nacional y el Semáforo Covid-19 estatal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png