top of page

La puesta en operación de una clínica pública para mascotas con servicio gratuito anunció el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.


Niñas y niños del Consejo Municipal Infantil 2023 recibieron la noticia con aplausos durante la sesión que sostuvieron en el complejo recreativo y deportivo El Cárcamo.


"Vamos a tener un hospital especial para mascotas en Hermosillo que va a ser público y que va a ser gratuito, es un proyecto en el que vamos a trabajar con nuestros amigos regidores" subrayó Toño Astiazarán en compañía de su esposa y Presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, e integrantes del gabinete municipal.



Como parte del esfuerzo para incorporar cada vez más vehículos eléctricos a la prestación de servicios públicos, próximamente se adquirirán 20 unidades de estas características que se cargarán con energía generada del sol, y que se utilizarán en diferentes áreas del Gobierno Municipal.


Toño Astiazarán escuchó inquietudes y propuestas que quienes integran el Cabildo Infantil 2023 en temas como "Maltrato Animal", "Contaminación" y "Reciclaje", en una dinámica de intercambio de ideas en la que participaron los titulares de varias dependencias.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page