Armando Aguilar
Dentro de las actividades de verano para este 2024 en Sonora, la directora general del Instituto Sonorense de la Juventud informó que los Centros de Bienestar Juvenil han beneficiado a más de 60 mil niñas, niños y jóvenes.
Rebeca Valenzuela Álvarez indicó que de las 156 sedes instaladas en el estado, se anunciaron 60 más por el gobernador Alfonso Durazo como respuesta a las peticiones de padres de familia.
Ya que se tratan de espacios completamente gratuitos para menores de 5 a 17 años, por tal motivo la segunda edición para los centro de bienestar juvenil comenzará del 5 al 14 de agosto.
Con el fin de llevar actividades como deporte, psicología, protección ambiental y animal, recreación, defensa personal, arte y cultura; primeros auxilios, fortalecimiento de culturas indígenas, tiro con arco y otras más.
Es de señalar que el principal propósito es beneficiar a las juventudes sonorenses que no pueden salir a vacacionar por diferentes motivos, por lo que se lleva a las niñas, niños y adolescentes espacios libres del ocio.
コメント