top of page

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara una sentencia condenatoria de 18 años y 11 meses de prisión para Antonio “N”, de 49 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en perjuicio de Francisca Leticia “N”, de 49 años.



Los hechos ocurrieron el 24 de septiembre de 2022 en un domicilio ubicado en avenida Vergel de la colonia La Cholla en Hermosillo, Sonora, donde, en el transcurso de la noche, Antonio “N” le pidió dinero a la víctima y, al negarse ella, comenzó a agredirla físicamente.


En ese momento de alteración, el sentenciado empujó a su ex pareja sentimental, Francisca Leticia “N”, la estranguló y amenazó con un cuchillo y, gracias a la intervención oportuna de agentes policiacos, se evitó que el acusado consumara el feminicidio.


Una vez capturado el sujeto, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora, se efectuaron las acciones del proceso penal correspondiente y se logró la mencionada sentencia de más de 18 años de prisión.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page