top of page

Por Roberto Bahena


Para que los conductores puedan contar con más vías alternas ante el cierre de calles por Las Fiestas del Pitic, se amplió la apertura de la calle Pino Suárez hasta la Oaxaca a partir de la mañana del miércoles.




César Ovier Quintero Pérez, vocero del Departamento de Tránsito Municipal, recordó que se había hecho el cierre desde el bulevar Colosio, pero se tomó la determinación de que fuera hasta la calle Oaxaca, las cuales serán cerradas por las tardes durante las Fiestas del Pitic.


“Manteníamos un cierre sobre la Pino Suárez a la altura del bulevar Colosio, actualmente lo pudimos mover un poco más al norte, hasta la calle Oaxaca, esto con la finalidad de que queden más vialidades como opción a la hora de transitar, para interferir lo menos posible”, subrayó.


Asimismo, explicó que ese cierre se mantendrá a lo largo de la semana hasta que concluyan las Fiestas del Pitic y se desinstale el escenario del Foro Pino Suárez.


“A partir de las 16:00 horas aproximadamente llevaremos a cabo los cierres de vialidades de la calle Yáñez que queda de paso hacia el sur, todos los accesos hacia el poniente, todos los accesos hacia la Unison estarán cerrados. De igual forma sobre la Z. Cubillas, todos los accesos hacia el norte que llevan hacia Catedral permanecerán cerrados, sobre la calle Marsella hacia el oriente igual, que corren en el mismo sentido que el bulevar Hidalgo, permanecerán cerrados y sobre la Pesqueira los accesos hacia el sur permanecerán cerrados”, comentó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page