top of page

Por Roberto Bahena


Debido al éxito y la demanda de parejas para participar en el programa Matrimonios Colectivos en Hermosillo, el periodo de registro que culminaría este 3 de marzo, se ampliará hasta el próximo viernes 10 de marzo.


Isela Montes de Oca. Directora del Sistema DIF Hermosillo, indicó que se tenía una meta de 100 parejas participantes, sin embargo, se espera que sean entre 200 y 300 matrimonios que se efectúen en un evento masivo el próximo 31 de marzo con localidad por definir.



(Imagen De INFOSON)



“La verdad estamos sorprendidos porque ha habido muchísimo interés por parte de muchas parejas de Hermosillo y por supuesto, en DIF lo que vamos a buscar es darles certeza jurídica a las familias y partimos desde el matrimonio, por la ley. Entonces acabamos de ampliar el tiempo de la convocatoria, se amplía hasta el 10 de marzo”, manifestó.


Para participar las parejas deben ser mayores de 18 años de edad, presentar copia de identificación oficial por ambos lados de los contrayentes y cuatro testigos, asimismo, acta de nacimiento certificada de ambos, certificado médico de los dos, con una vigencia de no más de 15 días de haber sido expedida.


“No tenemos un límite como tal, es decir, tenemos espacio para que los interesados, las interesadas acudan a dejarnos sus papeles y el registro como tal al DIF Municipal, en Gustavo Hodgers número 56, entre Yáñez y Garmendia, en la colonia Modelo”, puntualizó.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page