Por Roberto Bahena


Un hombre que caminaba tranquilamente por las calles de la colonia Emiliano Zapata, al sur de Hermosillo, la noche del miércoles, se llevó un susto al ser amenazado por hombres armados para que vendiera drogas en la vía pública.





A las 22:23 horas oficiales municipales acudieron a dicha colonia, donde un vecino hizo el reporte de que entregaría bolsas con droga, por lo que acudieron al lugar.


El reportante les entregó a los oficiales tres bolsas de plástico transparente, una contenía un polvo blanco y granulado, características de la droga sintética conocida como cristal; mientras que las otras dos una hierba verde y seca, al parecer mariguana.


El afectado refirió que caminaba por las calles Los Mochis y Parral, de dicha colonia, cuando se le acercaron dos sujetos armados y le entregaron las bolsas con drogas.


Esas personas lo amenazaron para que vendiera el narcótico en la vía pública, de lo contrario lo denunciarían por venta de estupefacientes para meterlo a la cárcel, para después retirarse en un vehículo color blanco de modelo reciente.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png