top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre, quien responde al nombre de José Guadalupe “N”, de 36 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser acusado por su esposa de haberla amenazado con un arma de fuego frente a sus hijos.





Alrededor de las 09:00 de la noche del jueves, los oficiales municipales acudieron a un domicilio ubicado en calle Nochebuena y Del Pitic, en la colonia San Juan, en el sector centro de la ciudad de Hermosillo, donde reportaban una agresión.


Al llegar se entrevistaron con la mujer de 40 años de edad, quien hizo el reporte, misma que dijo que se encontraba en el domicilio de su hermana, junto a sus hijos, cuando llegó su esposo alterado y con actitud agresiva.


Apuntó que el hombre la amenazó verbalmente y luego con un arma de fuego, por lo que en la primera oportunidad que tuvo, pidió ayuda al número de emergencias 911, para que llegara apoyo policial.


Ante lo señalado, los agentes municipales aprehendieron al presunto agresor, quien aún se encontraba en el lugar, a quien también le aseguraron el arma de fuego, para ser puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Mientras, la afectada fue orientada a que acudiera ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a interponer una denuncia formal y que se dicten medidas cautelares a su favor para proteger su integridad física y la de sus hijos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page