Por Roberto Bahena


Héctor Ignacio "N", de 32 años de edad, fue detenido luego de que acudió al domicilio de su expareja, a quien ya había agredido en ocasiones anteriores, para amenazarla de muerte, retirarse y volver, pero se topó con policías municipales.





A las 07:00 de la mañana del martes, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en calle San Gilberto, de la colonia San Bosco, donde reportaban un caso de agresión, en donde al llegar se entrevistaron con una mujer.


La afectada de 31 años de edad, quién señaló que su expareja, a quien ya había denunciado por agredirla, llegó a su casa y la amenazó de muerte, pero después se retiró del sitio.


Los agentes levantaron el reporte y se retiraron del lugar, pero a tan solo unos metros de haberse ido, reciben una llamada de auxilio, de nueva cuenta de la mujer afectada, quien dijo que el agresor estaba esperando a que se fueran para atacarla.


De inmediato regresaron a la casa, donde encontraron al sujeto, a quien detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png