top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto, quien responde al nombre de Luis Rafael “N”, de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, por el delito de violencia intrafamiliar, luego de que se puso agresivo con su hermana y la amenazó con quemarle la casa.





A las 06:04 de la tarde del miércoles, los agentes municipales acudieron a un domicilio ubicado en calle Ventolera, de la colonia La Cholla, al poniente de la ciudad, donde reportaban un caso de violencia intrafamiliar en proceso.


Al legar se entrevistaron con la afectada de 35 años de edad, quien señaló que minutos antes llegó a su casa su hermano menor, quien estaba visiblemente alterado y con una actitud agresiva, por lo que se inició una discusión entre ellos.


Sin embargo, la pelea subió de tono cuando el sujeto empezó a agredirla verbalmente y la amenazó con quemar su vivienda, por lo que de inmediato decidió llamar al número de emergencias 911.


Ante los señalamientos, los oficiales preventivos procedieron de inmediato a detener al hermano agresor, mismo que aún se encontraba en el lugar, visiblemente alterado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page