Por Roberto Bahena


Un hombre no tomó muy bien el hecho de que su ex pareja, de la cual lleva separado dos años, iniciara una nueva relación, por lo que acudió al domicilio de la mujer, donde tumbó la puerta para entrar y amenazarla de muerte con un cuchillo, delante de su hijo de 4 años.





A las 12:50 horas del martes, en un domicilio ubicado en calle Lirios, del fraccionamiento Floresta, al norte de la ciudad, agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia intrafamiliar, en donde se entrevistaron con la afectada de 21 años de edad.


La mujer indicó que su ex pareja, quien tiene 22 años de edad, de la cual se separó hace dos años, había llegado al lugar y abrió la reja, para después empezarle a gritar desde afuera para reclamarle que ya tenía otra relación.


El hombre comenzó a golpear la puerta hasta forzarla, para después empujar a la mujer a un sillón, donde se encontraba también su hijo de 4 años, ante quien sacó un cuchillo de cocina y amenazó de muerte a la mujer, para después huir del lugar.


La persona afectada fue orientada a interponer la denuncia ante el Ministerio Público especializado para que se le dicten medidas de protección.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png