Por Roberto Bahena


Un joven de apenas 18 años de edad amenazó con un cuchillo a su propia madre, quien quería evitar que se drogara frente a ella, en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad, al norte de la ciudad.


Oficiales municipales atendieron el reporte a las 04:40 horas del sábado, en un domicilio ubicado en calle Santa Rosalía entre avenidas Leandro P. Gaxiola y Margarita Maza de Juárez.


Ahí se entrevistaron con la afectada, quién señaló que su hijo César Eduardo "N", de 18 años de edad, se encontraba consumiendo drogas, por lo que lo regaló, pero esto lo molesto y la insultó verbalmente y la amenazó con un cuchillo.


Posteriormente el drogado hombre salió del domicilio en portación del cuchillo, por lo que los agentes se dieron a la tarea de localizarlo, con las características que dio su progenitora, logrando encontrarlo en la calle Margarita Maza de Juárez, por dónde caminaba cuchillo en mano.


De inmediato procedieron a desarmarlo para después asegurarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de violencia intrafamiliar y portación de arma prohibida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png