top of page

Por Roberto Bahena


Ignacio "N", de 32 años de edad, quedó bajo arresto, luego de que acudió al domicilio de su ex esposa, a pesar de contar con una orden de restricción y al no abrirle la puerta, amenazó con quemar la casa, con la mujer y su familia dentro.





A las 12:39 del mediodía oficiales de la Policía Municipal acudieron a una vivienda ubicada en calle San Gilberto, de la colonia San Bosco, al norte de Hermosillo, donde reportaban una agresión en proceso.


Al llegar vieron a un sujeto por fuera de la casa, a quien de inmediato aseguraron y posteriormente salió la afectada de 32 años, quien señaló que su ex pareja, llegó al domicilio exigiendo que le abrieran la puerta, esto a pesar de contar con una orden de restricción.


Al no obtener respuesta, el sujeto la amenazó con quemarlos a todos dentro del inmueble si no abría la puerta, por lo que la mujer de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.


Una vez detenido, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de amenazas y violencia intrafamiliar.

Commentaires


facebook-messenger--v1.png
bottom of page