top of page

Por Roberto Bahena


Tres jóvenes y una adolescente de entre 16 y 17 años de edad, estudiantes del Cbtis 132, fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que fueron encontrados armados con navajas, además de mariguana.


A las 05:10 de la tarde del martes, los oficiales se dirigieron al plantel escolar ubicado en calles Quinta Mayor y Quinta Alondra, de la colonia Las Quintas, donde reportaban a los menores armados y con drogas.




Al llegar se entrevistaron con personal encargado de servicios escolares de la escuela preparatoria, quienes se percataron de que los adolescentes no habían ingresado a clases y presentaban una actitud sospechosa, por lo que hicieron el reporte al número de emergencias 911.


Al ser inspeccionados, a los alumnos se le encontraron tres armas punzocortantes tipo navajas, además de un envoltorio que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.


Los cuatros jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, además de que se les dio aviso a sus padres para el seguimiento legal del proceso que se llevará a cabo.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page