top of page

Con presencia de alumnos, padres de familia, autoridades municipales y estatales y medios de comunicación, el gobernador Alfonso Durazo Montaño hizo presencia en el municipio de Caborca, Sonora para hacer entrega de las becas “Sonora de oportunidades”.


Con una inversión de más de $4,500,000 y un total de 1,202 beneficiarios, se llevó a cabo la ceremonia de entrega en el auditorio cívico municipal donde alumnos de nivel básico y superior recibieron dicho apoyo económico que va a ayudar a solventar sus gastos.


Con un discurso muy emotivo, el gobernador Durazo dio palabras de aliento a los alumnos y padres de familia presentes para motivarlos a seguir estudiando y preparándose para su futur


o comprometiéndose a seguir apoyando a los jóvenes, dijo: “Sigan estudiando y les aseguro que van a crecer sus alas y van a volar lejos hasta llegar a ser abogados, ingenieros e incluso llegar a ser gobernador del estado de Sonora”.

Gracias al apoyo del Instituto de Becas y Crédito del Estado de Sonora, se pudieron beneficiar a 600 alumnos de primaria, 200 de secundaria, 35 de la Universidad Pedagógica y 367 de la Universidad de Sonora.


El gobernador Alfonso Durazo declaró que para el próximo año 2024, tendrá más de 150,000 becas a entregar para alumnos sonorenses y afirmó que antes de terminar su mandato dejará estipulado que se siga apoyando a los jóvenes de manera económica.

Los padres de familia comentaron estar muy contentos de recibir esta beca que los ayudará a solventar los gastos del inicio del ciclo escolar.




Reporte: Ana Armenta

facebook-messenger--v1.png
bottom of page