Por Roberto Bahena


En lo que fue su primer acto oficial como Gobernador del Estado de Sonora, Francisco Alfonso Durazo Montaño, instaló la mañana de este lunes la Mesa Estatal de Seguridad, la cual habrá de presidir.


El mandatario estatal aseguró que esta mesa encargada del tema de la seguridad en la entidad, participarán autoridades estatales y federales, como la Secretaría de la Defensa Nacional y la de Marina.


En la instalación lo acompañaron María Dolores del Río Sánchez, secretaria de Seguridad; la fiscal general de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar, Jesús Manuel Acuña Méndez, titular del Isssteson, así como mandos de las Fuerzas Armadas, ente otros.


“Quiero informarles que este es mi primer acto, mi primera reunión de trabajo como gobernador y tiene el objetivo de instalar la Mesa Estatal de Seguridad, que está integrada por autoridades estatales y federales vinculadas con el tema”, detalló.


Además, aseveró que será él personalmente quien encabece el tema de la seguridad en la entidad, apoyado por todos los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad y sus diferentes dependencias.


“Voy a atender personalmente este tema, respaldado por su puesto, por quienes hoy me acompañan aquí en esta mesa de seguridad y para quienes expreso mi mayor reconocimiento, particularmente para las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Marina y para todas las autoridades estatales”, Puntualizó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png