top of page

Por Roberto Bahena


Jesús Alfonso “N”, de 27 años de edad, fue detenido luego de estrellarle un vaso de vidrio a una de sus hermanas y a otro perseguirla machete en mano, mientras las amenazaba con matarlas, luego de que se drogó al inhalar Resistol.





A las 10:30 horas del jueves en un domicilio ubicado en calle Las Palmas y Luis Donaldo Colosio, en el poblado Miguel Alemán, los oficiales municipales al llegar a atender el llamado de auxilio se percataron que las mujeres se encontraban en la calle.


Las afectadas señalaron que su hermano se puso agresivo con ambas, después de que estuvo inhalando Resistol, a una de ellas le tiró con un vaso de cristal en la cara, mientras a la otra la persiguió con un machete, además de que a las dos las amenazó de muerte si reportaban el hecho a la policía.


Sin embargo, las mujeres se armaron de valor y lograron hacer la llamada de auxilio, para que llegaran los agentes, quienes le exigieron al sujeto saliera de la casa y arrojara el machete, a lo cual accedió para ser arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page