Por Roberto Bahena


Cómo "Don Juan por su casa" llegó un sujeto a una tortillería a exigirle a la empleada dinero para continuar con su ingesta de alcohol y no conforme con eso, la atacó ante la negativa.


A las nueve de la noche del martes, agentes municipales acudieron a calle Mesa del Seri y 12 de octubre, de la colonia Jacinto López, para atender el reporte de una agresión con arma blanca.


Al llegar al lugar se entrevistaron con la empleada afectada, quién señaló que momentos antes llegó a la tortillería un hombre que le exigió le diera dinero para comprar cerveza.


Sin embargo, la víctima se negó, por lo que el individuo reaccionó de manera violenta y se apoderó de unas tijeras con las que trató de lesionar a la mujer, pero sólo alcanzó a hacerle un rasguño en el brazo derecho, para posteriormente huir a fuerza de carrera.


Los municipales hicieron una búsqueda por los alrededores para localizar al sospechoso, al cual encontraron y llevaba consigo aún las tijeras cromadas que robó, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png