top of page

Por Roberto Bahena


Un joven que responde al nombre de Eduardo Gerardo “N”, de 21 años de edad, fue detenido por agentes municipales, toda vez que intentó golpear a su madre con un bate de béisbol y dañó su vehículo con el mismo artículo deportivo.





A las 07:50 de la mañana del martes, los oficiales acudieron a un domicilio ubicado en calle Biznaga y Del Cerro, de la colonia Las Minitas, donde una mujer de 43 años reportó que su hijo la quería golpear.


Al llegar, se entrevistaron con la madre afectada, quien señaló le pidió a su hijo que se fuera a trabajar, pero éste empezó a gritarle que no iría, para después tomar un bate de béisbol, con el cual intentó golpearla.


El joven arremetió contra el parabrisas de un vehículo propiedad de su madre, al cual le causó varios daños con el mismo bate de béisbol, por lo que, al verse en peligro, la mujer pidió ayuda al 911.


Al ver que el sujeto continuaba agresivo, los policías lo aseguraron para quedar detenido y ser puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de violencia intrafamiliar.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page