top of page

Por Roberto Bahena


Héctor Adrián “N”, de 47 años de edad, fue detenido por agentes municipales, luego de que agredió a su madre, una mujer de la tercera edad, a quien jaloneó y arrojó al suelo; además que también intentó agredir a los policías, lanzándoles sillas.





A las 02:00 de la mañana de este lunes, en un domicilio ubicado en calle Castellana y andador H, de la colonia Las Granjas, policías municipales atendieron un reporte sobre un hombre agresivo que causaba daños en un domicilio y agredía a una pareja de ancianos.


Al llegar, los oficiales vieron que un sujeto jalaba del brazo a una anciana, a la cual tiró al piso, por lo que de inmediato le brindaron auxilio para ponerla a salvo; sin embargo, el agresor al ver a los policías, les empezó a arrojar sillas para evitar el arresto, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para someterlo.


Una vez bajo arresto, la pareja de ancianos señaló que el detenido es su hijo, quien los había golpeado a ambos en diversas partes del cuerpo, además de que los amenazó de muerte, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page