Por Roberto Bahena


Adrián Alexis "N", de 29 años de edad, fue detenido luego de que en estado de ebriedad tomó del cuello a su esposa para ahorcarla por no dejarlo meterse al cuarto, pero ella se defendió mordiéndolo para después pedir ayuda.





A las 05:30 horas del domingo en un domicilio ubicado en bulevar Luz Valencia, de la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad, agentes municipales atendieron el reporte, dónde se entrevistaron con la víctima.


La mujer señaló que su esposo había estado ingiriendo cerveza desde temprano el día anterior, y empezaron a discutir porque ella le reclamó por haberse metido a la recámara.


Contó que en ese momento el hoy detenido la tomó del cuello para ahorcarla y ella para defenderse lo mordió en la mano izquierda motivo por el que la soltó y la golpeó en la cara.


Ante los hechos los oficiales arrestaron al individuo y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora, mientras que a la víctima se le orientó a poner la denuncia para que se le otorguen medidas de protección.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png